Txuletxotx 2019

Un año mas, El Txuletxost de La Unica cubrio las expectativas, todos los tickets vendidos, una carne impresionante, un mas que eficiente equipo de cocina (gracias a todos los soci@s voluntarios o de Txanda que nos dieron de comer y de beber) y Kms de pregrinacion a la kupela, (menos por supuesto algunos irredentos ardozales) y como fin de fiesta estupendo Dantzaldi con las neskas de “Hauspolariek”. A ultima hora improvisados y extraños personajes (ver foto) pretendieron ejercer de “DJ’s” pero fueron convenientemente reducidos por el Jefe de turno.

Beste urte, El Txuletxost de La Unica cubrio las expectativas, todos los tickets vendidos, una carne impresionante, un mas que eficiente equipo de cocina (gracias a todos los soci@s voluntarios o de Txanda que nos dieron de comer y de beber) y Kms de pregrinacion a la kupela, (menos por supuesto algunos irredentos ardozales) y como fin de fiesta estupendo Dantzaldi con las neskas de “Hauspolariek”. A ultima hora improvisados y extraños personajes (ver foto) pretendieron ejercer de “DJ’s” pero fueron convenientemente reducidos por el Jefe de turno.

Aurten berriro ere, La Unicako txuletxotxa arrakastatsua izan da. Txartel denak saldu dira, haragi itzela eta sukaldari talde ezin hobea. (eskerrik asko bolondres ibilitako bazkide guztiei). Kupelera joan etorri zenba ezinak (ardozaleak izan ezik). Festari amaiera ederra emateko «Hauspolariek» neskekin dantzaldia. Ordu txikietan pertsonai bitxiak agertu eta «DJ» lanetan jardun nahi izan zuten,(ikus argazkia) txanda buruak gediarai zien.

Cannot call API for app 591315618393932 on behalf of user 10223969635699500
Escrito por adminlaunica