CRÓNICA CORAY -LA ÚNICA KRONIKA JORNADA 17. JARDUNALDIA

CON EL RUMBO PREVISTO

Otra victoria más, esta vez la víctima fue el coray que sucumbió ante ls única por 0 goles a 4. El encuentro se disputó en maristas, campo talismán para el conjunto de la calle jarauta. No desentono el juego de los manguiverdes y fruto de ello fueron los dos goles conseguidos por asier ruiz en el primer tiempo. Con 0-2 terminó el primer periodo. En la reanudación la única siguió empujando y el argentino fede gracias a su impetu y ganas con que disputa todos los balones consiguió el 0 a 3 oara los visitantes. Miguel marcó el 0-4 definitivo
Otra vez la portería de la peña quedó imbatida, odei tiene parte de culpa de que esto pase. Comentar la vuelta de josu al equipo jarautero después de mucho tiempo sin jugar . La capitanía de antonio se notó en la defensa poniendo orden y concierto. En líneas generales el equipo está en buena sintonía gracias también al trabajo del tándem técnico compuesto por juanjo, luis y gulis. Si todos arriman el hombro en este equipo todo funcionará bien . Faltaron las pastas y el moscatel. Haber si en el próximo partido no solo hay agua en el banquillo . Botellines que por cierto ayuda a llenar domeño. Buena labor.
La próxima cita será el 8 de marzo en san jorge frente al tiki-taka. La única sigue segunda en la clasificación a 1 punto del pirin f. C.
Que siga la racha.

Cannot call API for app 591315618393932 on behalf of user 10223969635699500
Escrito por adminlaunica