La Única Rugby Taldea

Los equipos de Rugby de La Única llegan al parón navideño de forma bastante desigual. Así, mientras el rugby femenino y el equipo sub 18 conseguían sendas victorias el pasado fin de semana (contra Universitario Bilbao y Gaztedi respectivamente), los dos primeros equipos masculinos, el equipo sub-18 y el sub-14 sufrían sendas derrotas (a su vez frente al Gaztedi , Sarako Izarra, Gaztedi y Hernani)

Por su parte, La Eskola jugó el pasado domingo 16 de Diciembre en Donosti la ultima concentración de 2018 con un equipo sub 12 y dos equipos sub 10.

El único equipo que no descansa estas fiestas será el femenino que el día 29 de diciembre inicia el campeonato femenino interfronterizo “Pottoka” frente a las Bearnesas de Lons. Asimismo varias de nuestras jugadoras jugaran el próximo domingo 23 con la selección de Nafarroa contra las selecciones de Bizkaia y Gipuzkoa.

Lo cierto es que el descanso navideño llega en un buen momento para ayudar a un gran numero de lesionados, especialmente del equipo senior masculino.

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .
Escrito por adminlaunica