CRÓNICA LA ÚNICA- COUTO PROYECTOS LA COPA . JORNADA 12. JARDUNALDIA

Nueva victoria de la única . 3-0 Fue el resultado final .Con este nuevo triunfo el equipo de jarauta ya suma 9 victorias, habiendo perdido solo un partido y empatado otro .
También comentar que los manguiverdes son el equipo máximo goleador de todas las divisiones sumando 38 dianas . Lidera el grupo con 2 puntos de diferencia al pirin f. C.

Buen partido el disputado en san jorge por el conjunto de la única. Gracias a la insistencia del equipo local unai ,que está en racha, abrió el marcador. Con este resultado de 1-0 concluyó el primer periodo . Siguió sin desentonar la única tras el descanso y fruto de ello fue el gol conseguido por dabitxu . Era el 2-0 . Pero el gol de la jornada lo marcó mikel cenoz que al despejar de un fuerte zapatazo desde campo propio logró un golazo pillando al,portero visitante adelantado . Fue el 3 a 0 definitivo . Se festejó en el banquillo local con euforia.

Faltó el moscatel.Comentar también la constancia de antonio en la defensa luciendo nuevamente el brazalete de capitán . Sólo le falta marcar un gol . Resaltar también a odei, cancerbero de la única que logró mantener la puerta a 0
Buen fichaje.
Resaltar que da gusto jugar un domingo a la mañana cotra un equipo que se dedicó a jugar a fútbol, no como otros
Comentar también que a fede habrá que comprarle un perchero particular pata que no se olvide sus prendas en el vestuario .

También decirque los » tifossis» habituales, o sea , pepenbauer, domeño y zoco ahí estuvieron . Apareció también el txopo pero su hijo no vino . Faltó el moscatel . El próximo partido la única se enfrentará a la peña euskal herria, colista del grupo, no hay que confiarse.

GORA LA ÚNICA FÚTBOL TALDEA!!!!!!!!

Cannot call API for app 591315618393932 on behalf of user 10223969635699500
Escrito por adminlaunica